El entrenador de la Unión Deportiva Ibiza dio por bueno un empate que ayuda a recortar un punto, de siete a seis, respecto a la cuarta posición que ahora está en propiedad del propio Recreativo de Huelva. «Este resultado sí nos sirve. Hemos recortado distancias tras ver los demás resultados», comentó el preparador valenciano en la sala de prensa del Nuevo Colombino, donde aseguró que su equipo tuvo opciones incluso de ganar en la recta final del partido: «Creo que hemos terminado mejor el partido. Quizás nos lo hubiéramos llevado si el encuentro hubiera durado 10 minutos más».

Andrés Palop reconoció que el duelo tuvo «mucha tensión», pero tensión «positiva», puntualizó. «Nos vamos de aquí con una sensación de la afición y del club muy buena», añadió el valenciano, que quiso destacar el potencial de su rival y la envergadura del encuentro. «Los dos buscábamos la victoria. Nos medíamos a un equipo en una gran racha y una dinámica con unos números que asustan, pues en Murcia metieron cinco, así que el punto sirve para recortar», explicó.

El técnico valenciano, que se mostró «contento» con el esfuerzo del equipo, admitió que saltó muy dubitativo al campo: «Hemos tenido unos primeros 30 minutos en los que no hemos sido nosotros y el Recre tuvo dos claras, pero tuvimos sensación en todo momento de que pudimos marcar». Además, calificó de «normal» la tensión que se palpó sobre el césped del Nuevo Colombino: «Quedan 13 partidos de liga y se va a apretar todo muchísimo y cada punto que se queda por el camino cuenta».