La gran trayectoria liguera que está protagonizando el conjunto onubense ha desatado la 'recremanía' en Huelva, donde tanto las peñas como el club han movilizado a la afición para conseguir este mediodía la mejor entrenada de la temporada con alrededor de 10.000 aficionados en las gradas del Nuevo Colombino, que posee una capacidad para algo más de 21.000 espectadores.

Mientras tanto, el consejo de administración del decano del fútbol español anunció ayer el acuerdo para el abono de la deuda que mantiene con sus extrabajadores. Según explicó el club en un comunicado, los firmantes han recibido ya el pago del primer plazo de 330.000 euros correspondientes al 35% del total de la deuda y recibirán tres pagos de similar cantidad en enero y diciembre de 2020 para liquidar así la deuda.

El plan de viabilidad disponía como materia prioritaria el acuerdo extrajudicial con los extrabajadores que, desde hace más de tres años, estaban esperando una solución a sus reclamaciones de cantidad por su trabajo en el club.