El tirón que tiene la Vuelta a Ibiza en mountain bike by Scott volvió a quedar patente ayer ya que en menos de media hora se completó el cupo de mil participantes que correrán la edición del año que viene, que tendrá lugar entre los días 19 y 21 de abril. En total se habían preinscrito casi 2.500 corredores de 21 países diferentes, pero sólo los primeros mil que efectuaron ayer el pago de la inscripción podrán correr en la preciada ronda pitiusa.

«A los 906 corredores inscritos se quedó colgado el servidor por el aluvión de peticiones. Había 580 personas a la vez intentando hacer el pago. Pocos minutos después se completaron los mil participantes», comentó Juanjo Planells, que lamentó que tuvieran que dejar a gente fuera. «Hay mucha demanda y ojalá pudiéramos atender a todo el mundo», dijo Planells.

El promotor de este evento deportivo recalcó también que «el trabajo de muchos años» ha posicionado a la Vuelta a Ibiza en BTT como «la prueba deportiva de referencia en Ibiza y en Balears, probablemente la segunda».