El ambiente festivo del mejor baloncesto cadete inundará hoy de nuevo Can Guerxo, con la celebración de la última y decisiva jornada del torneo Toyota National Cup, en la que, a partir de las 10 horas, se dirimirán las eliminatorias finales y los concursos de triples, tanto masculino como femenino.

En semifinales se medirán los cuatro primeros clasificados en busca de una plaza en la final, mientras que los terceros jugarán por el quinto y sexto puesto.

Ayer, en la categoría masculina, dentro del Grupo A, el Ses Salines Toldos Héctor cayó ante el Sa Real Áridos y Prefabricados (42-92), mientras que éste perdió con el Valencia Basket (24-119). Así, el equipo valenciano acabó como líder con 4 puntos, seguido del Sa Real, segundo, con 3 puntos. Tercero fue el Ses Salines.

En el Grupo B, el Ses Salines Limpibiza fue doblegado por el Movistar Estudiantes (45-104), finalizando el equipo madrileño líder con 4 puntos, y el Ses Salines, segundo, con 3 puntos. Tercero terminó el Red Hotel San Antonio.

En el Grupo A femenino, el Sa Real Cidal perdió con el Valencia Basket (22-106), pasando las valencianas como líderes, con 4 puntos, y el Sa Real Cidal, segundo, con 3 puntos. El tercer puesto fue para el Ses Salines Clínica Dental.

En Grupo B, el Ses Salines Grupo Distribuidor Garau cayó contra el Movistar Estudiantes (45-91), siendo las madrileñas líderes con 4 puntos, y el Can Cantó, segundo, con 3 puntos. Tercero acabó el Ses Salines.