El pabellón de can Guerxo vibró ayer con lo mejor del baloncesto cadete, con motivo de la primera jornada del torneo Toyota Nacional Cup, que organiza el CRiC Ses Salines. Así las cosas, en el Grupo A masculin0, el Valencia Basket se impuso al Ses Salines Toldos Héctor por 121-16, resultado que sitúa a los valencianos líderes con 2 puntos, mientras que el Ses Salines es segundo con 1 punto.

En el Grupo B, el Ses Salines Limpibiza venció al Red Hotel Sant Antoni por 63-53, mientras que el Red Hotel cayó ante el Movistar Estudiantes por 50-93. La clasificación la lidera el Movistar Estudiantes con 2 puntos, empatado con el Ses Salines. El Red Hotel, es tercero con dos puntos y dos partidos ya disputados.

En féminas, en el Grupo A, el Valencia Basket derrotó al Ses Salines Clínica Dental por 94-22, que también perdió con el Sa Real Cidal por 47-59. Lideran la clasificación el Valencia y el Sa Real con 2 puntos.

En el Grupo B, el Ses Salines Grupo Distribuidor Garau perdió contra el Gaseosas la Ibicenca Can Cantó por 52- 69, que cayó, por otra parte, ante el Movistar Estudiantes por 37-107. Es líder Can Cantó con 3 puntos, pero con dos partidos.