El Ushuaïa Ibiza Voley retomó la senda de los triunfos a domicilio y pasó ayer por encima del CV Melilla, un correoso rival al que venció con comodidad por un tanteo final de 0-3 (13-25, 17-25 y 14-25).

Con este triunfo en tierras norteafricanas, el cuadro que dirige Piero Molducci se sitúa en la segunda posición con 13 puntos, a cuatro del líder, el Unicaja Almería.

En su visita a Melilla, los ibicencos no se anduvieron con medias tintas y le imprimieron desde el inicio del partido un ritmo trepidante a su juego con el que no concedieron opciones a los locales. Los ibicencos controlaron el marcador de principio a fin en cada uno de los tres sets, en un choque que al Ushuaïa Ibiza Voley le sirvió de bálsamo para compensar los dos tropiezos ante el Vecindario y el Teruel.

El equipo pitiuso impuso su superioridad en el saque y se mostró mucho más acertado ofensivamente, bien dirigido por Galdón en la colocación y por Elvis de Oliveira en el bloqueo y en ataque,y perfectamente acompañados por sus compañeros Borges, González y Sugrañes.