Andrés Palop contuvo la euforia en sala de prensa tras conseguir en Talavera una victoria que tiene para el valenciano «un mérito extraordinario». «El equipo se ha adaptado bien a jugar el tipo de partido que nos convenía. Era un encuentro para saber el grado de madurez y me han demostrado que están en un nivel óptimo, pero no nos conformamos con eso y estamos empeñados en seguir mejorando», explicó el exguardameta internacional.

Palop admitió que la goleada obtenida ante Marbella «ayuda» y «da más confianza» a los futbolistas, para que «se atrevan más y se unan más». «El equipo está dando pasos, pero esto es una carrera de larga duración y no acaba aquí la Liga. Tenemos que involucrarnos todos incluso más. Con los pies en el suelo y mucha humildad», señaló Palop antes de remarcar que sus jugadores estuvieron «muy comprometidos», defendieron «en bloque» y trabajaron «a destajo».

Palop felicitó a Cirio por su doblete pero prefirió destacar «el bloque», ya que «desde el primero hasta el último han arropado al equipo para conseguir una victoria de mucho peso». «El sacrificio y el compromiso han existido», puntualizó el técnico.