Los campeones de Europa de duatlón, los franceses Yohan Le Berre y Sandra Levenez, se mostraron radiantes al término de la competición.

La deportista, de 39 años, aseguró que le «encanta España» y que le trae «suerte» ya que en territorio nacional ha conquistado un Mundial y tres Europeos con el logrado ayer en Santa Eulària. «Desde la primera vuelta me sentí muy bien y perdí la referencia de mis rivales, vi muy bien mis piernas y estoy muy feliz de haber ganado en Ibiza después de conseguirlo el año pasado en Soria», indicó la competidora nacida en Carhaix-Plouguer

Su compatriota Yohan Le Berre, mientras tanto, expresó su felicidad por haber logrado su primer título continental de duatlón después de dos terceros puestos en las últimas ediciones.

«Yo quería ganar hoy así que estoy muy feliz. Ibiza es muy famosa, el lugar es divertido y bonito y nunca había estado antes, así que me gusta haber conseguido aquí la victoria», señaló el deportista de 31 años, que durante la carrera tuvo tiempo de regular sus fuerzas gracias a la colaboración de su compañero Benjamin Choquert.

«Me sentí muy bien desde el principio hasta el final así que intenté escaparme en el tramo final, donde tomé la responsabilidad para lograr la victoria», indicó.