El HC Eivissa se apuntó ayer tarde un nuevo y valioso triunfo en casa frente al Alcàsser con un trabajado, pero contundente resultado a favor de 33-20.

Con esta segunda victoria consecutiva ante sus aficionados, el conjunto ibicenco sale muy refozado moral y anímicamente, además de conseguir subir un puesto en la tabla y de situarse en la quinta posición con 7 puntos.

En lo que respecta al partido de esta jornada en es Pratet, apuntar que el HC Eivissa se mostró superior a su rival desde el inicio y que jugó un muy buen encuentro. Los de Eugenio Tilves encararon el choque con mucha intensidad, fajandose atrás y llevando en todo momento la manija de un encuentro que llegó al descanso con ventaja para los locales por 13-8.

Segunda mitad tranquila

Tras el obligado paso por los vestuarios durante el intermedio, el equipo naranja saltó de nuevo a la pista con ganas de disfrutar. Eugenio Tilves rotó y dio minutos a muchos de los jugadores menos habituales y comenzó a utilizar sus mejores bazas corriendo mucho y bien al contraataque. Esa circunstancia propició no sólo que pudieran mantener sus rentas, sino ir además aumentándolas poco a poco hasta el definitivo tanteo final de 33-20.