El Ushuaïa Ibiza Vóley continúa apurando a buen ritmo los plazos de su preparación de cara al inicio de la competición en la Superliga masculina. Tras el buen balance deportivo cosechado durante el stage realizado hace unos días en tierras almerienses, con motivo de los dos partidos amistosos que disputó contra el Unicaja, el conjunto de Piero Molducci ha intensificado esta semana su puesta a punto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al atractivo y emocionante torneo cuadrangular que jugará este fin de semana en Mallorca.

Al hablar del estado en el que se encuentra actualmente su equipo, Piero Molducci, entrenador del Ushuaïa Ibiza Vóley, señalaba hace unos días: «Vamos rodando poco a poco y físicamente estamos trabajando duro. Creo que este equipo tiene alma, que para mí es lo más importante para poder llegar a conseguir cosas».

Y es que el Trofeo Punt de Joc Ciutat de Palma de Voleibol, que ayer fue presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Palma, pondrá a prueba durante los próxmos días 29 y 30 de septiembre la capacidad competitiva de los ibicencos dentro de un cartel que reunirá por primera vez en la historia a los tres equipos baleares que militan en la Superliga masculina (Ushuaïa Ibiza Vóley, Urbia Vóley Palma y Conecta Balear Manacor) junto a otro rival internacional de peso como es el caso del Burgerstein Vitamin Jona de Suiza.

Sobre los objetivos marcados en estos amistosos, Molducci indicó: «Todavía nos queda mucho que trabajar para llegar a alcanzar el nivel que queremos antes de que comience la Liga, pero para eso necesitamos antes jugar partidos. Estos amistosos nos van a venir bien».

De este modo, los aficionados que acudan este fin de semana al Palau Municipal de Son Moix podrán disfrutar del mejor voleibol masculino que se puede vivir en Balears, pues más allá de contemplarse como meros amistosos de pretemporada, a buen seguro que los participantes tratarán de imponerse sobre sus rivales, ya que el arranque de la Liga se encuentra cada vez más cerca y las diferentes escuadras necesitan ir progresando en su nivel de juego y aumentando su competitividad.