La Unión Deportiva ha iniciado la temporada en la Segunda División B con un valioso triunfo (0-1) en el campo del Sevilla Atlético, al que se ha enfrentado esta mañana en el estadio Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva del Sevilla bajo un sofocante calor.

Un gol de Núñez en el minuto 22, tras culminar con acierto una jugada de estrategia, ha sido suficiente para lograr tres puntos de oro que harán que los isleños afronten con mucho optimismo los siguientes compromisos. De momento ya se han cargado a un adversario que la temporada pasada jugaba en Segunda División.

La UD Ibiza se ha mostrado como un equipo sólido en defensa y con empaque, que ha sabido aguantar las embestidas de un filial sevillista que no ha merecido la derrota, ya que ha llevado el peso del partido, con mayor posesión de pelota y mejores ocasiones de gol. Sin embargo, su falta de puntería y las brillantes intervenciones del portero Álex han privado a los andaluces de al menos puntuar.

Los pitiusos se vuelven a casa con un triunfo que premia su buen trabajo en el flamante Viejo Nervión, en la que medio medio millar de personas han presenciado el encuentro.

El bloque entrenado por Antonio Méndez ya piensa en la segunda jornada, en la que se enfrentará al Atlético Sanluqueño el próximo domingo en el estadio municipal de Can Misses a las 12 horas.