El interior zurdo Sergio Perelló Mba, conocido en los terrenos de juego como Sergi, se convirtió ayer en el cuarto fichaje de la UD Ibiza de cara a la temporada 2018-19 en la Tercera División balear.

El joven futbolista llega procedente del Alcúdia, que compite en el mismo grupo que los ibicencos, en el que ha destacado durante las tres últimas temporadas a pesar de contar tan solo con 21 años de edad. Durante este tiempo, Sergi, que es natural de Guinea Ecuatorial, ha conseguido 27 goles, diez de ellos la pasada campaña.

Sergi es el cuarto refuerzo del equipo que entrenará Antonio Méndez tras las contrataciones del lateral zurdo Fran Grima y del lateral diestro Kike Ferreres. A última hora de este miércoles el club también hizo oficial la incorporación del extremo diestro Javi Serra, futbolista de 24 años procedente del CD Castellón.

Mientras tanto, ya han confirmado su continuidad en la UD Ibiza Mateu Ferrer, Cirio, Verdú, Uru, Abel, Cristian Cruz y los guardametas Álex y Jesús.

La SD Formentera

Por otra parte, la SD Formentera informó ayer de la renovación de los jugadores del filial Elio Moya, mediocampista atacante, y John Osorio, portero, que seguirán compitiendo con el equipo filial, aunque irán convocados con el primer equipo en caso de necesidad.

Con los dos jóvenes futbolistas, y el ya anunciado Alejandro Mayans, son tres los jugadores del filial que el Formentera promocionará de momento durante la temporada. Los jugadores del filial se incorporarán a los entrenamientos del primer equipo el próximo lunes.