Síguenos en redes sociales:

El Ushuaïa Ibiza supera sus dos amistosos frente al VBC Uni Berna y el Manacor

El conjunto ibicenco disputa hoy su último partido de pretemporada antes del inicio liguero en Muro

El Ushuaïa Ibiza Voley venció ayer en los dos amistosos que disputó en Palma y Manacor y hoy cerrará los partidos de pretemporada con su encuentro ante el Muro, de Primera Nacional, a partir de las 11 horas.

El conjunto ibicenco no tuvo demasiados problemas para superar al conjunto suizo de Superliga masculina, al que se impuso por 3-1. «Hemos estado bastante bien, aunque algo irregulares, porque aún nos falta rodaje», señaló Marcelo de Stefano, entrenador del equipo ibicenco.,

Por la tarde, y con retraso sobre la hora prevista, el Ushuaïa se enfrentó en Manacor al conjunto anfitrión, al que venció en un partido bastante igualado pese al 3-0 final, con parciales de 25-22, 26-24 y 25-15. «El Manacor es un equipo bastante peleón y que tiene una buena plantilla para la Superliga 2», señaló el técnico.

Hoy será el turno del Muro, un conjunto de Primera Nacional que, aunque sea muy inferior a los pitiusos, «nos viene bien para seguir sumando minutos». De Stefano ha empleado en estos dos encuentros a todos los jugadores de la plantilla a excepción del opuesto Arthur Borges, que sigue con molestias debido a una fascitis plantar y que hoy podría probar ante el conjunto murense.

Pulsa para ver más contenido para ti