El Sant Rafel tratará de conseguir esta tarde un resultado positivo en el campo del Felanitx, un equipo muy regular en casa, donde saca el máximo provecho a un campo pequeño y muy duro. Las mediocres condiciones del terreno de juego y el juego directo del conjunto local, hacen que no sea un desplazamiento bastante complicado. A estas condiciones adversas hay que añadirle que los ibicencos no podrán contar con los sancionados Iván Morales y Juanfran.

El encuentro, por tanto, es sumamente complicado para un Sant Rafel crecido moralmente tras su claro y contundente victoria del pasado fin de semana ante el Campos (4-0).

El choque de hoy, sin embargo, no se presenta tan asequible y los hombres de Vicente Román tendrán que trabajar muchísimo para arrancar un resultado positivo en Felanitx.

El técnico repitió ayer el discurso de toda la temporada: «Saldremos a hacerlo lo mejor que sepamos y podamos. Nosotros salimos siempre a ganar y a pesar de que tenemos bajas importantes iremos a por los tres puntos. Es nuestra obligación y reto en todos los campos», concluyó.