Los pilotos Carlos Torres y Elías Escandell, del Motoclub de Formentera i Eivissa, han participado en el motocross de Zuera, prueba puntuable para el campeonato de Aragón.

Carlos Torres, en la categoría Master +35, aprovechó su participación en esta competitiva prueba para preparar el Campeonato de España, en el que ocupa actualmente la tercera posición, que se disputará el próximo fin de semana en Molina de Segura (Murcia), que será la tercera y penúltima prueba del nacional.

Torres, a pesar de no realizar buenas salidas en las dos mangas, consiguió reponerse y marcar un ritmo impresionante y sin cometer fallos, consiguiendo remontar hasta la cabeza de carrera y adjudicarse con autoridad la victoria en las dos carreras.

Por su parte, Elías Escandell consiguió una décima y novena plaza, acabando en el noveno puesto de la general. El ibicenco compitió el domingo en Benicarló y en las dos mangas ocupó la cuarta plaza, que fue finalmente la que consiguió en la clasificación general final.

Por último, Óscar Corominas compitió en una prueba del Campeonato de Cataluña que tuvo lugar en el circuito de Berguedà, en el que acabó en una meritoria quinta plaza. Corominas opta al subcampeonato catalán en la categoría de 85 c.c. cadete.