Toni Gino Corona, entrenador del Ushuaïa Ibiza Vóley, lamentó la lesión de Orestes Miraglia porque «fastidia bastante» para la Copa del Rey, que se jugará la semana que viene: «Ojalá nos equivoquemos todos en el diagnóstico, sea una contractura y el jueves esté para jugar, pero sospechamos que la lesión de Orestes será de las largas», comentó el preparador de los de Vila.

A pesar de todo, el técnico de los ibicencos quiso ser optimista para el torneo copero y para lo que queda de campeonato liguero: «Creo que tenemos madera suficiente para jugar bien y hacer cosas. Somos fuertes mentalmente», manifestó Corona, que no sabe si el club se podría plantear la posibilidad de fichar a algún jugador para la recta final de la campaña, en el caso que lo de Miraglia se alargue demasiado.

Corona calificó como «agridulce» la victoria de ayer ante el Cajasol, debido a la lesión de su central, a pesar de estar «encantadísimos» por haber sumado tres puntos que les acercan un poco más a la disputa del play-off por el título.

Por último, el entrenador de los pitiusos dijo que su equipo estuvo ayer «muy maduro» y supo acoplarse bien a los cambios que tuvo que introducir con la baja de Orestes.