Síguenos en redes sociales:

1ª estatal

El HC Eivissa se estanca en los últimos minutos

La escuadra ibicenca fue por delante en muchas fases del partido ante el BM Petrer, pero de nuevo se le atragantó la parte final de la segunda parte

Al HC Eivissa se le sigue resistiendo la victoria a domicilio, su auténtica asignatura pendiente en lo que va de campeonato, después de caer derrotado ayer en la pista del BM Petrer por 27-23.

Como le ha venido ocurriendo en otros encuentros jugados como visitante, el conjunto de Vila volvió a dominar en muchas fases del choque, pero, de nuevo, en los últimos minutos de la segunda parte dejó escapar la victoria. El equipo ibicenco salió muy fuerte y estuvo muy sólido en la primera parte, en la que siempre fue por delante en el marcador. Al descanso llegó con una ventaja de dos goles (11-13). Tras la reanudación, el bloque pitiuso siguió maniatando el juego de su rival y se mostró muy serio en defensa. En el meridiano de la segunda mitad mantenían una diferencia favorable de dos tantos (18-20). Sin embargo, los alicantinos, que fueron casi todo el encuentro por detrás en el marcador, se adelantaron por primera vez a 5 minutos del final del choque (24-22) y no dejaron escapar la victoria.

Pulsa para ver más contenido para ti