Fútbol - Tercera

Raúl Casañ es presentado oficialmente como nuevo entrenador del CD Ibiza

«Es una ilusión, un reto importante y una apuesta potente del club y nuestra por volver a la isla», afirma el técnico valenciano en su primera comparecencia

Imagen de la presentación oficial de Raúl Casañ como nuevo entrenador del CD Ibiza.

Imagen de la presentación oficial de Raúl Casañ como nuevo entrenador del CD Ibiza. / CDI

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

Raúl Casañ ya ejerce con pleno derecho y a todos los efectos como nuevo técnico del CD Ibiza, tras ser presentado este martes oficialmente como entrenador del equipo rojiblanco para la próxima temporada 2023-24, en la que el conjunto ibicenco militará en Tercera División con el objetivo de intentar ascender de nuevo a la Segunda RFEF.

En su primera comparecencia como responsable del banquillo del CD Ibiza, Raúl Casañ agradeció al club la confianza depositada en él para hacerse cargo del equipo y destacó que la tarea de dirigir al conjunto rojiblanco «es una ilusión, un reto importante y una apuesta potente del club y nuestra por volver a la isla».

«Es un proyecto que ha crecido mucho y que va a seguir creciendo», indicó Casañ, al tiempo que señaló: «Creo que el proyecto que se me brinda es muy ambicioso y estamos dispuestos a trabajar mucho para sacar los frutos, que es para lo que venimos aquí. Ahora tenemos mucho trabajo en la sombra de confeccionar una plantilla lo más competitiva posible. Nuestro primer objetivo es intentar volver a subir de categoría», comentó el técnico valenciano.