Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

La Penya Independent noquea al Santanyí

Los naranjas se hacen con un triunfo de prestigio en casa frente al Santanyí, al que doblegan por 2-1

Una imagen del duelo de ayer de la Penya Independent y el Santanyí. P.I.

La Penya Independent, jornada a jornada, continúa haciendo historia en su primera participación en la Liga de Tercera División. El equipo que entrena Mario Ormaechea sigue dando que hablar otra semana más en la categoría, tras imponerse por 2-1 en Sant Miquel en el duelo directo que le enfrentó este domingo al Santanyí, un adversario con el que estaba empatado a puntos en la zona alta de la clasificación del Grupo-11.

La formación naranja no dio opciones de soñar a la escuadra visitante, que vio cómo los locales se adelantaban en el marcador cuando apenas se había cumplido el primer minuto de juego, merced a un buena acción de Daniel Reales.

No obstante, el Santanyí, pese al mazazo inicial propinado por la Penya Independent, no se arredró ante el desafío de remontar el resultado y se echó adelante a plantar pelea en busca del empate. Los mallorquines encontraron el premio de la igualada a los diez minutos de partido, con un gol de Alejandro Ginard (1-1).

Sin embargo, el visitante Noah Kevin se fue a la ducha antes de tiempo, tras ver su segunda tarjera amarilla en el minuto 38, una ventaja que la Penya Independent no dejó pasar y que se tradujo, tan solo un minuto después, en el 2-1 materializado por Borja Jiménez.

Compartir el artículo

stats