Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

Peña Deportiva y Formentera aprietan en la zona alta, mientras el CD Ibiza flaquea lejos de la isla

Los santaeulienses golean en casa al Badalona Futur por 5-0 y son segundos a un punto del liderato

11

Galería de imágenes de la Peña Deportiva - Badalona Futur. Vicent Marí

La Peña Deportiva mantiene el paso firme y ha sumado este domingo una nueva victoria en casa frente al Badalona Futur, rival al que los santaeulalienses se han impuesto con claridad y con goles. Los de Manolo González, en una alarde de poderío y fortaleza en Santa Eulària, se han mostrado muy superiores a su adversario y se han llevado los tres puntos tras vencer a la escuadra catalana por un contundente resultado de 5-0, con goles de Chema Moreno (5'), Cristian Cruz (23'), Roger Colomina (42'), Samu Vázquez (80') y Ton Ripoll (90'). Con este resultado favorable los de la Villa del Río son segundos en la clasificación con 22 puntos, a uno del líder, el Espanyol B.

También el Formentera continúa con su racha de resultados positivos y este mediodía se ha hecho con un triunfo en el derbi balear que ha disputado contra el Mallorca B, al que los del Míchel Alonso han superado por la mínima (1-0), con un tanto de Diego (23'). Los rojinegros se afianzan en la zona noble de la clasificación y se quedan en el quinto puesto con 21 puntos.

Peor le han ido las cosas este domingo al CD Ibiza, ya que esta jornada ha vuelto a flaquear lejos de la isla y ha perdido por 2-0 en su visita al feudo del Manresa. Los de Raúl Garrido encadenan tres derrotas consecutivas en el campeonato liguero y se le complican las cosas por la parte baja de la tabla, pues se aleja de la lucha por los puestos del 'play-off' de ascenso y pasa a mirar hacia abajo desde el duodécimo lugar con sus 12 puntos, a tres del descenso.

Compartir el artículo

stats