Francisco Torres, exportero de la Peña Deportiva, que militaba esta temporada en la SD Portmany, ha anunciado que cuelga los guantes para empezar una nueva etapa en el cuerpo técnico de Manolo González como entrenador de porteros de la escuadra de Santa Eulària tras la salida de Víctor Hugo Estévez.

Torres, que ha pasado por todas las categorías del club de la Villa del Río y que disputó un histórico ‘play-off ‘de ascenso a Segunda División con el primer equipo de la Peña, vuelve ahora para dirigir a los porteros de la primera plantilla peñista.

«Estoy muy feliz. Hace tiempo que tenía en la cabeza colgar los guantes y retirarme, pero cuando algo te gusta, es muy difícil tomar la decisión. Bruno, el coordinador de la cantera, sabía que tenía estos pensamientos y gracias a él me ofrecieron el puesto de Víctor Hugo Estévez. Era la oportunidad que estaba esperando. Se cierra una puerta y se abre una gran ventana», comentó este miércoles el ya entrenador de porteros del primer equipo de la Peña Deportiva.

Torres, que ya se ha reunido con el cuerpo técnico de Manolo González para empezar a trabajar a partir de hoy, asegura que tiene «muchas ganas» de ponerse a trabajar y «dar el cien por cien desde el primer momento».

«El míster me ha recibido con los brazos abiertos y espero no defraudar a nadie. La Peña es mi casa, es el club de mi vida, y haré lo que esté en mi mano para lograr todos los objetivos», sentenció el exguardameta, que recoge el testigo de Víctor Hugo Estévez, quien ha abandonado el club «por motivos personales de fuerza mayor».