Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - Liga balear masculina

El Sa Real Blakstad Ibiza se posiciona como líder de la tabla del Grupo A-1

El conjunto naranja se impone en casa al Livingdreams Santa María por 81-71, mientras que el Oli Ibiza cae a domicilio por 57-49 y el Club Bàsquet Sant Antoni Ibiza Feeling logra hacerse con su tercer triunfo

El Sa Real Blakstad Ibiza se posiciona como líder de la tabla del Grupo A-1. CBSR

El Sa Real Blakstad Ibiza se colocó este fin de semana líder del Grupo A-1 de la Liga balear masculina en una jornada en la que muchos encuentros se decidieron en el último cuarto y a la que todavía le falta por disputarse el choque entre el Agora Portals y el CTEIB de este miércoles.

El conjunto ibicenco se impuso en el pabellón Joan Pau II en un encuentro muy competido al Livingdreams Santa María, en una jornada en la que también se dieron victorias importantes para el Sant Josep Obrer en la zona alta y para los dos equipos que se postulan como grandes revelaciones del curso, como son Sa Pobla BC Flitcut y Club Bàsquet Sant Antoni Ibiza Feeling. La tabla de resultados se completó con el triunfo del BM Càrniques Sunyer ante el Oli Ibiza.

El Sa Real Blakstad Ibiza se llevó la victoria por 81-71 sobre el Livingdreams Santa María con un gran final de partido tras más de 35 minutos de un choque muy ajustado, pero que se llevó el equipo ibicenco con un imparable arreón final de los de Ángel Pascual, con un parcial de 11-2 que le dio una nuevo triunfo que les mantiene al frente de la tabla.

El que también saboreó la victoria fue el Club Bàsquet Sant Antoni Ibiza Feeling, que se impuso a domicilio en la cancha del Grupo Udemax Molinar por 58-80.

Un primer periodo muy completo del Club Bàsquet Sant Antoni Ibiza Feeling condicionó el choque a favor del conjunto ibicenco, que supo gestionar muy bien la renta conseguida en el tramo inicial para mantener el control sobre el juego y acabar de rematar el resultado en la segunda mitad. Con esta victoria lejos de Sant Anton el filial del conjunto portmanyí suma su tercer triunfo.

Tropiezo y reacción del Oli Ibiza

El BM Càrniques Sunyer se hizo con la victoria por 57-49 sobre el Oli Ibiza, en un encuentro con dos partes bien diferenciadas. La primera, en la que hubo más igualdad en el juego, y una segunda mitad en la que el equipo ibicenco se fue viendo superado por el BM Càrniques Sunyer a raíz de que los locales rompieran el tanteo a mitad del segundo periodo, quienes llegando a disfrutar de una ventaja máxima de 21 puntos arriba al arrancar ya el último cuarto.

En el tramo final el Oli Ibiza tuvo una reacción espectacular que le permitió cerrar el partido por debajo de los diez puntos y maquillar así en cierto modo el marcador en contra.

Compartir el artículo

stats