Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Copa del Rey

Manolo González: «Estoy muy orgulloso del equipo»

Las gradas del Municipal lucieron un gran aspecto. | J.A.RIERA

El entrenador de la Peña Deportiva, Manolo González, celebró la derrota casi como un triunfo por la espectacular imagen y puesto en escena de los suyos ante un histórico como el Málaga CF. «La gente se sorprende de lo que ha visto pero yo tenía claro que podíamos pasar. Estoy muy orgulloso del equipo, que valoren lo que tienen esta temporada porque es complicado tener un grupo humano así, ha sido sensacional», reconoció el preparador peñista, que solo puso una objeción al partido de los suyos: «El gol [del Málaga] está mal defendido, no puede salir ese centro lateral, es una jugada muy mal defendida», lamentó.

Una ocasión clarísima de Marc Fraila que atajó Reina. | J.A.RIERA

Sin embargo, elogió a sus futbolistas porque «se dejan la piel y a nivel futbolístico son una maravilla». «Tenenos que intentar que el equipo sea mejor cada día e ir creciendo, pero estoy muy contento con la personalidad que han mostrado ante todo un Málaga. Ojalá enganchemos al pueblo con este fútbol», confesó Manolo González, antes de admitir que en Liga el objetivo, una vez se asegure la permanencia, es «ser campeones si podemos serlo». «Dar lo máximo y quedar lo más arriba posible, ser ambiciosos y no conformarnos», puntualizó el técnico.

Pepe Mel: «Cambiaría no estar en descenso y que pasara la Peña»

El técnico del Málaga, Pepe Mel, se deshizo en elogios hacia la Peña Deportiva, que en su opinión hizo «un partido muy digno» y al que deseó que consiga «el ascenso» a Primera RFEF. El míster blanquiazul, que felicitó a los peñistas en el vestuario, justificó el mal partido de los suyos porque «estos partidos son un dolor de huevos» y lo principal «es pasar». Sin embargo, reconoció que «cambiaría no estar en descenso [en LaLiga SmartBank] y que hubiera pasado la Peña para enfrentarse a un Primera».

Compartir el artículo

stats