Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda femenina

El Eixample muestra su nivel y doblega a la Peña Deportiva

El equipo santaeulaliense es superado claramente en casa y cae derrotado frente al conjunto catalán, que se hace con el triunfo por un resultado de 0-7

Una acción de la Peña Deportiva femenina de fútbol sala en el pabellón de Santa Eulària. Vicent Marí

El CFS Eixample barcelonés mostró este sábado su mayor nivel y marcó diferencias en Santa Eulària para llevarse una cómoda y solvente victoria frente a la Peña Deportiva por un tanteo de 0-7.

El conjunto de la Villa del Río se encontró en casa esta jornada con un rival bastante más potente y que venía en racha ascendente, ya que llegaba a la isla con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

El encuentro entre santaeulalienses y barcelonesas se solventó prácticamente durante la primera parte del choque, pues las catalanas alcanzaron el descanso con una renta favorable de 0-6 en el marcador.

La clara superioridad del CFS Eixample parecía augurar una segunda con parte muy larga para las locales, pero, por el contrario, fueron las locales las que sorprendieron con su empuje a su rival, que no obstante supo guardar su renta y redondear el triunfo con un solo tanto más anotado.

Paula Espeleta, entrenadora de la Peña Deportiva, que es penúltima con un punto, valoró el esfuerzo de sus jugadoras ante un adversario «superior», y señaló sobre el partido: «El CFS Eixample tiene mucho fútbol sala y es muy superior. Nos hemos ido al descanso con un 0-6, pero en la segunda mitad hemos estado mejor. Les hemos presionado más y les hemos plantado un poquito más de cara, algo que ha sido muy positivo, aunque ellas están a otro nivel distinto y eso se nota. Tenemos que continuar trabajando y seguir creciendo en la categoría».

Compartir el artículo

stats