Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano | División Plata

El Trasmapi UD Ibiza-HCE se estrena con un gran triunfo en Ciudad Real

El cuadro isleño consigue anotarse su primera victoria en la Liga al imponerse a los manchegos por 33-41

El Trasmapi UD Ibiza-HCE festeja su primer triunfo en Liga. | HCE

El Trasmapi UD Ibiza-HCE dio este sábado el golpe en su desplazamiento a tierras manchegas y se hizo con su primera victoria en la Liga, después de imponerse con brillantez en la cancha del BM Caserío Ciudad Real, al que doblegó por un marcador de 33-41.

El triunfo de los de Eugenio Tilves se cimentó en el gran trabajo realizado durante la primera parte, en la que lograron abrir brecha en el marcador a los diez minutos de juego (6-10) para irse al descanso ganando con solvencia por un holgado tanteo de 12-23.

Tras el paso por vestuarios el cuadro isleño se mostró sólido en defensa y no bajó su ritmo ofensivo, lo que le permitió controlar el partido y encarar los minutos finales con un colchón de goles suficiente para vencer con claridad por 33-44 y subir al sexto puesto de la clasificación con 3 puntos.

«Estamos muy contentos por la victoria porque ha sido un partido muy intenso y muy completo, tanto a nivel defensivo como ofensivo», manifestó Eugenio Tilves, técnico de la escuadra pitiusa.

Compartir el artículo

stats