Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda

Nolito: «Hay que apretar, hay que mejorar en muchos aspectos y no venirnos arriba»

El delantero celebra que su gol ayudase al equipo a conseguir la victoria: «La intención era el palo largo»

Nolito protesta una acción al colegiado. | JUAN A. RIERA

Manuel Agudo ‘Nolito’ era un hombre feliz ayer tras el partido, después de estrenar titularidad con la elástica de la UD Ibiza cuajando una gran actuación en la que desatascó al equipo en ataque y aportó su primer gol para adelantar a los celestes antes del descanso con el 2-1.

El andaluz, que ayer actuó como mediapunta por detrás de Ekain, se mostró «contento y feliz por los tres puntos y por el gol» en declaraciones ofrecidas únicamente a los canales de comunicación del club. El delantero de 35 años reconoció que «al final» sufrieron «un poquito» y advirtió de que tienen que «seguir» trabajando para competir frente a todos los rivales. «Cualquier equipo te puede ganar, ha habido un momento en el que el Lugo ha sido superior a nosotros, en mi opinión. Hay que apretar, hay que mejorar en muchos aspectos y no venirnos arriba», añadió.

Respecto al golazo que anotó a los 43 minutos, señaló que «la intención» era buscar «el palo largo» tras driblar a su defensor. «A veces sale y a veces no, he tenido la suerte de marcar y de ayudar al equipo a obtener los tres puntos. Hay que seguir, que tenemos otro partido difícil», señaló Nolito, que celebró el apoyo de la afición: «Ha estado bien, se ha divertido y ha sufrido, como es el fútbol».

Compartir el artículo

stats