Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Segunda B masculina

La UD Ibiza-Gasifred se hace con su primer triunfo en Liga

El equipo ibicenco logra estrenar por fin su casillero de victorias tras vencer por 2-5 al Canet FS a domicilio

Los jugadores de la UD Ibiza-Gasifred festejan su primer triunfo en Liga. | UDG

Importante triunfo en lo anímico para la UD Ibiza-Gasifred en su visita a la cancha del Canet FS, rival al que los ibicencos golearon este sábado por un tanteo de 2-5, resultado con el que estrenaron casillero de triunfos esta temporada en el Grupo-3 de la Segunda División B.

El equipo isleño se mostró a domicilio como un bloque consistente, que dominó el juego y que llevó claramente la iniciativa para hacerse con una gran victoria que les permite alejarse de la zona baja de la clasificación con cuatro puntos, tras una victoria, un empate y una derrota.

Se adelantó la UD Ibiza-Gasifred en el marcador, a los 8 minutos, con un gol en propia puerta del jugador local Albert Carmona (0-1). Con su rival tocado con ese tanto, los isleños se pusieron rápidamente con un 0-3 a su favor, después de que David Segovia y Álvaro Barrera anotasen casi sin respiro, en los minutos 12 y 13.

Tras el descanso Charly marcó el 1-4 para los celestes, pero el Canet redujo distancias y se situó con un 2-4 en el tanteo, aunque Saúl Marrupe cerró el marcador con el 2-5 a falta de un minuto.

Compartir el artículo

stats