Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera RFEF

La PE Sant Jordi rescata un punto ante el Constància

La Penya Independent y el Portmany persiguen la victoria hoy contra el CE Sant Jordi y el Binissalem

11

Partido entre la PE Sant Jordi y el Constància

La PE Sant Jordi rescató ayer un valioso punto en la recta final del partido que le enfrentó con el Constància en el campo municipal Kiko Serra de Sant Jordi (2-2).

El equipo de Kevin Martínez vio como la escuadra de Inca remontaba un partido que había comenzado muy pronto por delante el Sant Jordi por mediación de Diego Marín tras resolver un mano a mano a los 5 minutos.

Mateu Roca y Antonio González le dieron la vuelta al choque antes del descanso, al que tampoco llegó el local Juanma Quesada tras sufrir un choque de cabezas.

Ya en la recta final del encuentro, Luis fue objeto de penalti dentro del área y Calle transformó la pena máxima para establecer el definitivo 2-2 en el minuto 88. El empate deja a los verdinegros en la zona media-baja con cuatro puntos en otras tantas jornadas.

Mientras tanto, hoy les llega el turno a la Penya Independent y a la SD Portmany. Los de Sant Miquel regresan a casa para recibir al colista CE Sant Jordi a partir de las 12 horas. Los de Ormaechea, que siguen invictos, quieren dar otro golpe sobre la mesa y mantenerse en lo alto de la tabla.

Por su parte, el Portmany de Álvaro Olmedo quiere convertir en resultados sus buenas sensaciones y escapar de los puestos de descenso en su visita al Binissalem (16,30 horas). El cuadro mallorquín marcha décimo con dos puntos más que los de Sant Antoni.

Compartir el artículo

stats