Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - División Plata

Difícil debut en Alicante para el nuevo HC Ibiza

El club ibicenco arranca de nuevo en la categoría de Plata con una salida a la cancha del Eón Horneo

El pivote Dani Bernárdez, en una jugada ofensiva. TONI ESCOBAR

Día de estreno liguero para el Trasmapi HC Eivissa en su tercera campaña consecutiva en la categoría de plata del balonmano español, que arranca este sábado el campeonato en la División de Honor Plata con un desplazamiento a la cancha del Eón Horneo Alicante, rival ante el que tratará de cosechar su primera victoria en el presente curso.

De cara al primer encuentro oficial de la temporada, Eugenio Tilves, entrenador del conjunto ibicenco, señaló en la previa del desplazamiento a Alicante: «Como se suele decir, nos toca empezar bailando con la más fea».

En este sentido, el técnico del Trasmapi HC Eivissa explicó que se van a medir de inicio «a un equipo súper fuerte» y «con una plantilla hecha para ascender».

«Mantiene el bloque del año pasado y ha fichado a tres jugadores de gran nivel y mucha calidad, como son el central Álvaro Torres, al pivote Roldán y al meta Adrián Torres, que son de la máxima categoría. Si ya eran un equipazo, ahora lo son mucho más», apunta Tilves, que también avanza: «Tendremos que hacer un partido perfecto, por decirlo de alguna manera, y basarnos en nuestra defensa para limitar su capacidad goleadora y restar su potencial porque el Eón es un equipo que tiene mucho gol en todas sus líneas».

Compartir el artículo

stats