Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La PE Sant Jordi y Ushuaïa Ibiza irán de la mano en Tercera RFEF

El hotel de Platja d’en Bossa será el patrocinador principal del club ‘jordier’

Imagen de la presentación del acuerdo, ayer en Ushuaïa. | D.I.

La empresa hotelera Ushuaïa Ibiza y la Penya Esportiva Sant Jordi de fútbol presentaron ayer un acuerdo de patrocinio anual renovable, por medio del cual Ushuaïa Ibiza será el sponsor principal del club, actualmente en la categoría de Tercera División como filial del CD Ibiza.

El vicepresidente primero del Sant Jordi, Alfonso Rojo, se mostró muy satisfecho por el acuerdo de patrocinio: «Estamos muy contentos de recibir el apoyo de Ushuaïa Ibiza. Colaboraciones como estas hacen que clubes como el nuestro puedan seguir creciendo a nivel social y permitan profesionalizar su estructura deportiva para garantizar una enseñanza de calidad en su base».

Durante la presentación del acuerdo, celebrado en Ushuaïa Ibiza, Vicente Marí Ventura, director financiero de Palladium Hotel Group, aseguró que han querido «dar soporte una vez más a clubes deportivos de la isla, en este caso a la Penya Esportiva Sant Jordi, para que siga creciendo y pueda competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos de su categoría en la competición».

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales de Palladium Hotel Group, José Luis Benítez, destacó «el compromiso que la empresa mantiene desde hace años» con el deporte en Ibiza. «Somos muy conscientes de que este tipo de iniciativas son fundamentales para clubes, jugadores y aficionados, y con este nuevo apoyo hemos afianzado la ya existente relación con la Penya Esportiva Sant Jordi», añadió.

Desde el 11 de septiembre, primer partido en casa de Liga, el patrocinio de Ushuaïa Ibiza será visible en la equipación de la Penya Esportiva Sant Jordi.

Compartir el artículo

stats