Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

Víctor Sánchez se despide del Club Voleibol Ibiza tras 15 años y una década en la élite

El líbero ibicenco pone punto y final a su larga etapa en el Ushuaïa Ibiza, con el que ha brillado en la Superliga masculina tras lograr cuatro ascensos seguidos

Víctor Sánchez, con el número 7 arengando a sus compañeros en un tiempo técnico. | VICENT MARÍ

Víctor Sánchez (Ibiza, 12-10-1990) ha hecho pública su marcha del Club Voleibol Ibiza tras una larga etapa de 15 años, diez de los cuales ha disputado en la máxima división nacional, la Superliga masculina. El líbero ibicenco se despidió ayer del club que le vio crecer a través de un escrito en sus redes sociales, en el que destaca su llegada en 2007 a la entidad amarilla y su debut con el primer equipo en la Superliga en 2012, siendo «el primer ibicenco en jugar en la máxima categoría del voleibol», subraya.

Sánchez, de 31 años, jugó su último encuentro con la UD Ibiza-Ushuaïa Voley esta misma temporada, en la que el conjunto isleño perdió la categoría tras una década en lo más alto, luchando durante años por los títulos de Liga y Copa.

«Me disteis la oportunidad de crecer como persona y como jugador, más de 200 partidos después juntos, se cierra una etapa», comienza relatando Víctor Sánchez sobre una carrera «en la que hay más victorias que derrotas y más alegrías (muchas más) que tristezas, y eso dice mucho; no se nos ha dado nada mal», define.

El jugador de la isla agradece en su carta «a todas y cada una de las personas que hicieron posible este sueño»: «imposible nombraros a todos, pero aquí todos saben quién ha ido poniendo su granito de arena, a todos vosotros, gracias».

Víctor Sánchez pone fin a 14 temporadas en el club, «con cuatro ascensos consecutivos y 10 temporadas en la Superliga de voleibol», remarca. «Toca despedirse. Hasta pronto Club Voleibol Ibiza, hasta pronto Ibiza», concluye el jugador ibicenco, que en 2018 llegó a ser internacional tras recibir la llamada de la selección española para la Golden European League y que ahora emprenderá nuevos retos lejos de la isla.

Compartir el artículo

stats