Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Dani Torres y Susana Sevillano, los más rápidos en el Trail de Sant Jordi 2022

Los beneficios económicos de la prueba se destinaron a la Fundación PKU-OTM de Ibiza.

Dani Torres, vencedor en el Trail de Sant Jordi 2022, cruza la línea de meta. TONI ESCOBAR

Dani Torres y Susana Sevillano, con unos tiempos de 1.20:02 y 1.37:51 horas, respectivamente, se han adjudicado este domingo el triunfo en las pruebas de la categoría absoluta del Trail de Sant Jordi 2022, competición organizada por el Grup Esportiu Es Vedrà y la Federación Balear de Atletismo (FAIB), que se ha celebrado sobre un exigente circuito de 16 kilómetros, con salida y meta en el pabellón de Can Guerxo, y con la participación de unos 60 corredores.

Una imagen previa a la salida de la Trail de Sant Jordi 2022 Toni Escobar

En la carrera masculina Dani Torres se hizo con la victoria tras presentarse en la línea de llegada con cierta solvencia y margen sobre el veterano Antonio José Álvarez, que fue segundo con un registro de 1.20:54 horas, en una apurada recta final frente a Abraham Bringué, que fue tercero con un crono idéntico.

Dos corredores acometen uno de los tramos de la carrera. Toni Escobar

En la cita femenina, la triatleta Susana Sevillano se mostró intratable durante la prueba y se proclamó vencedora absoluta con brillantez y un amplio colchón de tiempo sobre la segunda clasificada, que fue Charo Sánchez, tras detener el reloj con un registro de 1.54:11 horas. El tercer lugar en el podio femenino lo conquistó Fátima Blázquez, con un crono de 1.55:46 horas.

Susana Sevillano, ganadora en féminas, en un tramo del recorrido. Toni Escobar

Cabe destacar que los beneficios económicos de la organización de la prueba celebrada este domingo en Sant Jordi se destinaron a la Fundación PKU-OTM de Ibiza.

Compartir el artículo

stats