Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

Fuzato, en su presentación con la UD Ibiza: «Estando unidos podremos hacer grandes cosas»

El portero de 24 años asegura procedente de la Roma que el proyecto celeste es «ambicioso»

Salvo, Fuzato y Gómez, ayer en Can Misses. | UD IBIZA

El guardameta brasileño Daniel Fuzato aseguró ayer durante su presentación oficial con la UD Ibiza que confía en «seguir mejorando» como portero para «ayudar en sus objetivos» al equipo ibicenco, del que destacó su rápido crecimiento desde el fútbol regional al profesional. «Era una oportunidad única que buscaba desde hacía tiempo en mi carrera. La primera vez que hablé con el presidente y el director deportivo vi que era un proyecto serio y ambicioso. Subir casi cada temporada de categoría es algo muy difícil y pocas sociedades del mundo lo consiguen», indicó el portero italobrasileño de 24 años, que llega procedente de la Roma y firma para las tres próximas temporadas. «Me han abrazado, me han hecho sentir un jugador importante desde el primer minuto y espero demostrarlo», añadió tras ser presentado en sala de prensa por Amadeo Salvo y Miguel Ángel Gómez.

Fuzato se define como un chico «tranquilo y trabajador» que ha «entrenado duro» durante toda su carrera «para ser un portero completo». «El fútbol italiano es más defensivo que el español pero yo soy de la escuela brasileña, que es muy ofensiva y me gusta el fútbol bonito», añadió el cancerbero, de 1,90 metros de altura.

Sobre sus objetivos en la UD Ibiza, indicó que deben centrarse en «pensar partido a partido», aunque reconoció que «es un proyecto ambicioso» y que estando «unidos» podrán hacer «grandes cosas». «En España se juega un fútbol muy técnico, hay jugadores de alto nivel y creo que Segunda es una buena liga para crecer como jugador», concluyó.

Compartir el artículo

stats