Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol insular

El técnico Christian Carranza dice adiós a la Peña Deportiva

El entrenador del filial y coordinador de la cantera ha decidido, de mutuo acuerdo con el club, dejar sus funciones y no seguir la temporada que viene

Carranza, en una imagen junto al delantero Adrián Luna. | JUAN A. RIERA

Christian Carranza, el hasta ahora entrenador del equipo filial de la Peña Deportiva y coordinador de la cantera del club de la Villa del Río, ha decidido, de mutuo acuerdo con la entidad santaeulaliense, dejar sus funciones y no continuar la temporada que viene, según informó este viernes el club.

Christian Carranza se incorporó a la disciplina de la Peña Deportiva la temporada pasada asumiendo el reto de organizar y coordinar la cantera del club y, además, tomó el mando del equipo filial. Tras lograr ganar esta campaña la Liga de la Regional Prferente pitiusa y llegar a disputar la final del ‘play-off’ de ascenso a Tercera RFEF, el entrenador ha optado por tomar la decisión de salir del club.

«Me voy sabiendo que he hecho las cosas bien. Estoy muy contento con los resultados obtenidos tanto en lo personal como en lo profesional. Creo que se ha hecho una gran labor en la cantera durante todo el año y llegar a disputar la final de un ‘play-off’ de ascenso a Tercera RFEF ha sido un éxito histórico», manifestó en su despedida Christian Carranza, que también declaró: «Estoy y estaré siempre muy agradecido al club por la oportunidad que me dio el año pasado. Espero haber estado a la altura de la confianza que se depositó en mí, pero ahora creo que ha llegado el momento de asumir nuevos retos personales y profesionales en el mundo del fútbol».

Desde la Peña Deportiva, a través de su comunicado, han deseado a Christian Carranza la mejor de las suertes en el futuro.

Compartir el artículo

stats