El pivote Álex Malid, de 24 años, ha sido anunciado este miércoles como nuevo fichaje de la UD Ibiza-HC Eivissa. El jugador llega procedente del Handbol Club Sant Quirze catalán, que milita en el mismo grupo de División Honor Plata que los ibicencos. Tras destacar en las categorías base del Sant Quirze y llegar a sénior en el club se convirtió en una pieza clave, consiguiendo que el equipo fuese el menos goleado de la liga. Ha disputado dos fases de ascenso a División de Honor Plata.

Álex Malid Segura (15-06-1998) se considera, en palabras ofrecidas a su nuevo club, un jugador "ambicioso y competitivo", lo que le hace "no bajar los brazos nunca y evolucionar como joven jugador que es".

El nuevo fichaje de la UD Ibiza-HC Eivissa asegura que "ya está impaciente por llegar a la isla para conocer el proyecto, hacerlo crecer y defender junto a sus nuevos compañeros y aficionados" el escudo de la entidad isleña.

Desde el club que preside Jesús Prieto han dado la bienvenida a Álex Malid, destacando que están "convencidos" de que "nos podrá aportar al equipo solidez defensiva, goles y continuidad al proyecto de futuro del club".