La sala polivalente del polideportivo municipal de Santa Eulària albergó ayer la segunda jornada del Torneo Internacional de Tenis de mesa con la resolución de cuatro divisiones que ofrecieron excelentes encuentros gracias al nivel de los jugadores. En Open C la victoria fue para Allín Gradinaru, por delante de Marcos Fraile y con Jaume Barcelo y José Ramón Martín compartiendo la tercera plaza de la general.

En la categoría de Open dobles se impuso la pareja formada por Alejandro Díaz y Johan, vencedores en la final sobre las locales Paulina Vega y Judith Morales. Los entrenadores y jugadores del CTT Santa Eulària José y Sara Ramírez y Natalia Miramontes y Vicent García alcanzaron el tercer cajón del podio.

Mireia Parau se adjudicó el triunfo en Open E tras un torneo en el que derrotó en la final a Gabriela Ramis. En la tercera posición finalizaron Dani Martínez y Dani Muller

Por último, en el campeonato Open D el primer palista clasificado fue Antonio Iglesias, por delante Cristian Guimera y de Manuel Parra y Lluc Young Tirvio en tercera posición.

Hoy se celebran los encuentros de mayor nivel con las divisiones Open A, femenino y veteranos, con la posterior entrega de trofeos de la decimoctava edición del torneo internacional de Santa Eulària.