Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - ‘Play-off’ a Primera RFEF

El murcianismo, vivito y coleando

Cinco mil aficionados granas inundaron las gradas del Rico Pérez en un aviso de la gran movilización que se espera para la final ante la Peña

Uno de los fondos del estadioRico Pérez de Alicante se vistiópor completo de grana y blanco ante al Rayo Cantabria. pepe valero | PEPE VALERO

Habían prometido que habría invasión en el Rico Pérez y la afición del Real Murcia respondió con creces en la eliminatoria contra el Rayo Cantabria. Ya lo avisaron durante la semana, cuando en apenas dos días agotaron las 2.500 entradas vendidas por el club. Pero las estimaciones de asistencia fueron todavía mayores a las previstas. Hasta 5.347 aficionados se dieron cita en el estadio alicantino, casi todos ellos equipados con los colores granas. Fueron tantos que llenaron el fondo norte y parte de la grada lateral.

Agustín Ramos, presidente del Real Murcia, no dudó en bajar al césped a la conclusión del partido para felicitar a los jugadores y agradecer el apoyo de los aficionados.

La fiesta murcianista en el Rico Pérez comenzó dos horas antes del partido. Centenares de aficionados adelantaron su llegada para recibir a un equipo que entró al estadio en volandas incluso sin bajarse del autobús. Se vio en el inicio, cuando en solo ocho minutos ya mandaban en el marcador.

Seguidores granas con sus bufandas. Pepe Valero

Luego, durante los noventa minutos, el murcianismo celebró su fiesta previa al ascenso, y es que lo del domingo solo fue un simulacro. La verdadera final será el próximo fin de semana, ante la Peña Deportiva, y visto lo visto, el desplazamiento puede ser histórico. Porque el murcianimo volvió a demostrar que está vivito y coleando.

Una familia disfruta en el Rico Pérez del choque contra el Rayo Cantabria (1-0) en el que los granas lograron el pase a la final del ‘play off’.

Compartir el artículo

stats