Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Fundación Real Madrid traslada a Santa Eulària su Campus Experience

La Peña Deportiva ofrece una atractiva propuesta al fútbol base de la isla a través de la metodología ‘merengue’

Foto de familia del acto de presentación del Campus Experience Fundación Real Madrid en el Ayuntamiento de Santa Eulària. | ARSEN VORONYY

La Peña Deportiva tendrá el honor de disfrutar y de poner este verano a disposición de la cantera ibicenca el estilo y la filosofía del Real Madrid.

No en vano, el presidente del club peñista, Juan Marí, acompañado del entrenador del filial y coordinador de la cantera del club, Christian Carranza, presentaron junto a Joaquín Sagués Blesa, director de la Fundación Real Madrid, el Campus Experience Fundación Real Madrid, que se llevará a cabo entre el 4 y el 8 de julio en las instalaciones del Municipal de Santa Eulària.

Unos 200 jugadores inscritos

Así, el municipio de la Villa del Río se convertirá en sede oficial a nivel estatal de un campus que cuenta con una gran reputación a nivel mundial y al que se han inscrito cerca de 200 jugadores de entre 6 y 17 años de la isla de Ibiza.

En la presentación, que tuvo lugar en las dependencias del Ayuntamiento de la localidad, se hizo hincapié en que todos los inscritos podrán disfrutar, durante cinco días, de entrenamientos con entrenadores certificados de la Fundación Real Madrid, que impartirán en el Municipal de Santa Eulària una metodología propia con partidos diarios. Además, todos los jugadores obtendrán una equipación, fotos y un diploma que acreditará su participación.

«Las inscripciones se agotaron en cuestión de horas. Eso demuestra la gran acogida que ha tenido esta iniciativa en la isla. Esperamos poder seguir consolidando este formato de la mano de la Fundación Real Madrid, que ha puesto todas las facilidades posibles desde el primer día», señaló Carranza, antes de indicar: «Desde el club queremos agradecer públicamente a Joaquín la apuesta que ha hecho por la isla de Ibiza en general y por la Peña Deportiva en particular».

Compartir el artículo

stats