Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera

El CD Ibiza pierde la final por el título y se queda sin ascenso

El equipo ibicenco desaprovecha su condición de local y sucumbe ante el Urbanitzacions es es Viver

El equipo mallorquín celebra un gol con sus aficionados, ayer en la final de es Viver. | VICENT MARÍ

El CD Ibiza dijo ayer adiós al sueño del ascenso a Segunda B de fútbol sala después de perder la final por el título de Liga de Tercera División frente al Urbanitzacions Grupo Osa en la eliminatoria a partido único disputada en un abarrotado pabellón de es Viver. La victoria daba también la posibilidad de disputar la última eliminatoria por el salto de categoría, algo que tendrá que esperar para el conjunto rojillo.

A pesar de contar con el factor cancha como campeón de la fase regular, el equipo ibicenco de Daniel González no supo gestionar la presión y se marchó en desvantaja al descanso fruto de varios errores defensivos (3-5).

El rival mallorquín se encomendó a Juan Antonio Terrón, autor de cinco goles, para encarrilar la victoria estableciendo el 3-7 a los 26 minutos de partido. Los pitiusos no tiraron la toalla y, espoleados por la afición, recortaron distancias con un parcial de 3-0 en poco más de cinco minutos. Los goles de Aarón Heredia, Sebas Moreno y Juanfran Muñoz elevaron la temperatura de una final que sentenció Marcos Fernández con el 6-8 definitivo a dos minutos para el pitido final.

Compartir el artículo

stats