Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

El Manresa remonta sobre la bocina y aleja al Gasifred de los puestos de promoción

El equipo ibicenco vencía por 1-2 a falta de 12 aciagos segundos en los que dejó escapar el encuentro

Una acción de la UD Ibiza-Gasifred en un choque de esta temporada. Juan A. Riera

La UD Ibiza-Gasifred Atlético sufrió ayer una de esas derrotas que le dejan a uno con cara de tonto y mal cuerpo durante días. El equipo ibicenco, que aspira a alcanzar los puestos de ‘play-off’ a Primera RFEF de fútbol sala, vencía en la pista del Manresa por 1-2 a falta de 12 segundos para el pitido final, un tiempo que le bastó al cuadro catalán para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos (3-2).

Víctor Delgado adelantó a los celestes en el pabellón El Pujolet a los 4 minutos, pero encontró al instante la respuesta de Carles Ambros para establecer el 1-1. No fue hasta el 28’ de la segunda parte cuando Víctor Delgado amplió su cuenta para acercar el triunfo a los ibicencos, antes de un minuto final desastroso que acabaría con sus opciones incluso de puntuar.

Carles Lavado consiguió el empate a solo 12 segundos y Eric Castillo rubricó la remontada al materializar un robo de balón al Gasifred tras el saque de centro. La derrota condena a los de Nacho Garrido a contar sus próximos partidos por victorias si pretenden recortar la distancia de 7 puntos que tienen respecto al ‘play-off’.

Compartir el artículo

stats