Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera

El Sant Jordi empata y le da al Portmany la opción de ser quinto

Los ‘jordiers’ logran un solo punto en casa frente al Binissalem (1-1), y hoy pueden salir del ‘play-off’

9

Partido entre el PE Sant Jordi y el Binissalem

El Sant Jordi no pudo sumar este sábado una victoria en casa en su duelo frente al Binissalem, rival con el que los verdinegros empataron 1-1, tras haberse puesto por delante el cuadro visitante al filo de la media hora con un tanto de Sergi Oliver (0-1). Sin embargo, el equipo jordier no cejó en su empeño de darle la vuelta la tanteo y buscó con ahínco la igualada, objetivo que alcanzó en la segunda parte, merced a una acción de Alejandro Calle, que sirvió para sumar un punto que les deja, provisionalmente, en el quinto puesto con 54 puntos, a expensas de lo que haga hoy el Portmany, que está a dos de distancia, en su visita al Mercadal.

Nacho Rosillo, en una pugna con Samuel, del Binissalem. | VICENT MARÍ

Y es que los sanantonienses se desplazan a un feudo que puede resultar propicio para anotarse su tercera victoria consecutiva, un logro que les metería de lleno en los puestos del ‘play-off’ de ascenso.

Complicada papeleta la que afronta hoy el Sant Rafel en casa en su intento por alejarse de la zona de descenso, ya que reciben al líder, el Mallorca B.

También el Inter Ibiza aspira a sumar un buen resultado en el campo del Felanitx para acercarse a la salvación. Los interistas, que marchan en el 17º puesto con 29 puntos, se enfrentan a un rival directo con el que están empatados y estarán muy pendientes también de lo que haga el Sant Rafel, al que intentarán dar caza en la 14ª plaza.

Compartir el artículo

stats