Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda

Álvaro Jiménez y Raúl Sánchez firman a falta de Raúl García

La UD Ibiza anuncia los dos primeros fichajes, falta un tercero y Javi Vázquez se va cedido al Racing

Álvaro Jiménez llega cedido del Cádiz. | UDI

La UD Ibiza ha confirmado dos de los tres refuerzos que tiene previsto acometer este mercado de invierno, el extremo Álvaro Jiménez, procedente del Cádiz, y el interior Raúl Sánchez, que firma con los celestes hasta 2024 tras brillar en Primera RFEF con el Rayo Majadahonda. Además, Paco Jémez desveló ayer en sala de prensa que el club ya tiene cerrada la tercera de las incorporaciones. A falta de anuncio oficial, se trata del delantero Raúl García, que llegaría en forma de préstamo del Real Betis.

Además de la baja obligada por lesión de larga duración de Mateus Bogusz, ayer se concretó la salida de Javi Vázquez al Racing de Santander en calidad de cedido.

Raúl Sánchez firma hasta 2024. UD Ibiza

El primero en aterrizar en la isla ha sido Álvaro Jiménez, jugador de 26 años que llega a préstamo hasta final de temporada del Cádiz de Primera, donde no gozaba de muchos minutos. El extremo derecho cordobés, que también puede actuar por la izquierda, llega con el aval de Paco Jémez y de Fernando Soriano. Jiménez ya está a disposición del técnico canario y hoy podría gozar de sus primeros minutos con la elástica celeste. Jémez explicó sobre el futbolista cordobés que «puede actuar por las bandas» y que «realmente hacía mucha falta» después de la lesión de Mateusz Bogusz.

Junto a él también llega Raúl Sánchez, futbolista de banda izquierda que, a sus 24 años, se ha destapado con el Rayo Majadahonda liderando el apartado goleador del equipo con ocho tantos. Sobre la segunda incorporación de los celestes para la segunda vuelta, Paco Jémez indicó que es un jugador que puede «dar muchísimo» al equipo y que aunque viene de una categoría inferior está «preparado» para competir en Segunda División.

Compartir el artículo

stats