Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro con arco

La cuarta cita de la Liga Escolar deja buenas sensaciones en Es Cubells

La competición registra la menor participación de la temporada con un total de 36 arqueros escolares

Foto de los arqueros de la cuarta prueba de la Liga Escolar que se celebró en Es Cubells. | ARCOIBIZA

El tiro con arco ibicenco ofreció este fin de semana una nueva cita con la base, con motivo de la celebración de la cuarta prueba de la Liga Escolar L’Esport per a la edat escolar, del Consell de Ibiza, que dejó buenas sensaciones en Es Cubells.

La competición, organizada por el club Es Cubells, contó con la participación de un total de 36 participantes escolares de las escuelas de tiro con arco de la isla, cifra que supuso la menor participación de las pruebas escolares de esta temporada.

En la categoría benjamín femenina, Júlia Ribas se hizo con la chapa amarilla, mientras que la roja fue para Emma Moya, ambas de Sant Antoni, siendo Mayar Amnad, de la escuela de Santa Eulalia, la azul.

En hombres, la chapa amarilla fue para Pau Altadill, de Can Misses, y la roja para Aleix Torres, de Formentera.

Podio femenino con las arqueras de la categoría cadete. | ARCOIBIZA

En alevines copó el podio un trío de féminas de Sant Antoni, compuesto por Aroha Ojeda, que logró la chapa amarilla; Lucía Romero, que se hizo con la roja, y Luciana Jara, que se llevó la azul.

En la categoría masculina, la chapa amarilla fue para Rubén Martínez, de Can Misses. La roja se la agenció Pau Nieto, de Sant Antoni, y la azul se la quedó Daniel Ginoli, de Can Misses.

En la categoría infantil femenina, Manuela Choren, de Formentera, conquistó la amarilla. La roja cayó del lado de Gisela Navarro, de Santa Eulalia, y la azul del de Safae Khahour, de Can Misses.

En hombres, la amarilla fue para Ahmed El Bouzrati, de Formentera, mientras que la roja la obtuvo Valentino Dechecco, de Perfeccionamiento, y la azul se la colgó Gabriel Valente, de Es Cubells.

En cadetes, la chapa amarilla en hombres fue para Biel Torres y la azul para Pablo Serra, ambos de Perfeccionamiento, al igual que el trío femenino que accedió al podio, del mismo grupo, en el que Alba Torres logró hacerse con la amarilla, Paula Tur se llevó la roja, y Yaiza Roldán, la azul.

Compartir el artículo

stats