Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vela

Aleix Peman y Jazmín Deza, los dos mejores ibicencos en el Balear de la clase ILCA-4

Tras esta prueba, ambos regatistas, del Club Náutico Ibiza, se quedan a un solo paso de entrar en el equipo autonómico que irá a competir la Copa de España en Cambrils

Un instante de una de las mangas de la regata celebrada en Mallorca este fin de semana. CNI

Aleix Peman y Jazmín Deza, en representación del Club Náutico Ibiza (CNI), han sido este fin de semana los dos regatistas que más han destacado en el Campeonato de Balears de la especialidad juvenil ILCA-4, celebrado en Mallorca, bajo la organización del Club Náutico S’Estanyol, con la participación de unos 70 competidores pertenecientes a 13 clubes diferentes.

De los seis regatistas desplazados por el Club Náutico Ibiza, Aleix Peman logró quedar entre los 25 primeros con un meritorio 18º puesto en la general, destacando como mejor parcial la posición 12ª que alcanzó en la cuarta prueba. También resaltó por su buena actuación la regatista Jazmín Deza, quien finalizó 11ª en la general femenina y 23ª en la general.

Tras esta prueba Aleix Peman y Jazmín Deza se han quedado a las puertas de entrar en el equipo Balear que disputará la Copa de España a finales de febrero en aguas de Cambrils, aunque si hubiera alguna baja en el equipo aún contarían con alguna posibilidad de acudir a ese evento nacional.

Otros de los regatistas del CNI que se distinguieron por su buena actuación fueron Joan M. Vilás, que acabó en el 24º lugar, la debutante June de Miguel, que logró destacar como quinta fémina sub–16 y 29ª en la general final.

Por parte del Club Náutico Santa Eulalia, de los cuatro integrantes de su Equipo de Regatas, los más sobresalientes fueron Julia López Grau (35ª) y Daniel López (39º).

Compartir el artículo

stats