Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

Objetivo Málaga-UD Ibiza: llenar La Rosaleda

Ambos clubes ponen todas las facilidades para que los aficionados acudan al encuentro del próximo sábado (21 horas) en el estadio malaguista

Una parte de la grada de La Rosaleda, estadio del Málaga, el próximo rival de la UD Ibiza. MCF

El parón de las competiciones nacionales de clubes por la celebración de la Supercopa y de la Copa del Rey estimula las ganas de fútbol en Segunda División. La próxima semana alberga duelos que máximo interés como el que enfrentará al Málaga y a la UD Ibiza, el sábado en La Rosaleda (21 horas).

Ambas escuadras están presentando sus candidaturas a pelear por los puestos de ‘play-off’ y comparten posición en la zona media-alta con 31 puntos. Por eso, tanto el Málaga como la UD Ibiza están poniendo todas las facilidades para que sus aficiones acudan en masa, en la medida de los posible, al coliseo malaguista.

En Martiricos (barrio que ocupa la sede del Málaga) quieren que el próximo encuentro ante el conjunto de Paco Jémez sea una fiesta. El sábado 22, a las 21 horas, una noche propicia para vivir en La Rosaleda un ambientazo. Por ello, a todos los fieles malaguistas que cumplan años en día 22, se les regalará dos entradas para el partido. Presentando su DNI en las taquillas de La Rosaleda, podrá retirar sus dos billetes para la cita.

Además, MAHOS ha decidido retirar 5.000 entradas del Málaga CF - UD Ibiza para que sus asociados las puedan poner a la venta en sus establecimientos a un precio único de 6 euros.

También se han emitido billetes que estarán disponibles en los negocios de Jugamos de Local, la plataforma de PYMES del Málaga CF.

Por su parte, el club que preside Amadeo Salvo ha puesto a disposición de sus socios entradas para el encuentro por 20 euros, enviando nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto a ibizaud@ibizaud.com. Para su pago y recogida, las taquillas del estadio Can Misses permanecerán abiertas el martes y miércoles de 17 a 19 horas. Además, el club ha extendido su campaña de abonos hasta el próximo 30 de enero.

Vuelta a los entrenamientos

La UD Ibiza retoma hoy los entrenamientos después del fin de semana libre que han disfrutado los hombres de Paco Jémez. El conjunto celeste se marchó al parón con la moral por las nubes tras la goleada conseguida frente al Alcorcón (6-2), que supuso el segundo triunfo consecutivo de la era Jémez en la UD Ibiza.

Los ibicencos, que ya tienen un colchón de 10 puntos sobre los puestos de descenso, buscarán su tercer triunfo del año en un estadio mítico como La Rosaleda.

Compartir el artículo

stats