Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Triatlón

El Puerto de Sant Miquel acoge este domingo el último Trikids de 2021

La prueba, destinada a niños y jóvenes con edades entre los 2 y los 17 años, se celebrará de 11 a 13.00 horas

Una imagen de uno de los Trikids.

Este domingo, 5 de diciembre, entre las 11.00 y las 13.00 horas, tendrá lugar la quinta y última prueba del Circuito Trikids Challenge 2021, cita deportiva que se celebra en el Puerto de Sant Miquel bajo la organización de Ibiza Blue Challenge y con el patrocinio del Ayuntamiento de Sant Joan, en colaboración con el Comité de Jueces de la Federació de Triatló de les Illes Balears.

La prueba es un duatlón en el que los niños y niñas de entre 2 y 17 años que participan correrán primero a pie un primer tramo, seguido de otro segmento de la disciplina de ciclismo, antes de finalizar nuevamente con carrera a pie con distancias adaptadas a cada edad.

Siguiendo la filosofía de las pruebas Trikids no habrá premiados con trofeos, aunque todos los inscritos recibirán una medalla de ‘finisher’ y un regalo al recoger su dorsal, además de acumular puntos en el circuito.

El Trikids Challenge 2021 ha contabilizado este año hasta el momento en las anteriores pruebas del circuito cifras que suponen un récord de participación en la quinta edición de estos eventos.

La organización ya prepara un regalo para todos los niños y niñas que finalicen al menos cuatro de las cinco pruebas del calendario de 2021, que se les entregará en la primera prueba del 2022 prevista para el próximo mes de enero.

La cita de este domingo tiene las inscripciones abiertas en la plataforma online https://sportmaniacs.com/c/iv-trikids-sant-joan-2021 hasta este viernes, día 3 de diciembre, a las 11.00 horas.

Compartir el artículo

stats