Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Santa Eulària Ibiza Marathon supera los 2.000 inscritos a falta de cuatro meses

El evento deportivo se disputará en tres distancias, maratón, 20K y 12K y las inscripciones están abiertas

Instante de la multitudinaria salida en una edición anterior. | S.E.I.M

El Santa Eulària Ibiza Marathon con sus tres distancias (maratón, 20K y 12K) ya ha superado la barrera de los 2.000 corredores inscritos, según informó ayer la organización en un comunicado. Así, esta cifra continúa reafirmando el potencial de la prueba deportiva, que celebrará su quinta edición el sábado 9 de abril de 2022.

El Santa Eulària Ibiza Marathon se presenta como una carrera única que continúa creciendo dentro del panorama nacional e internacional de pruebas de fondo. Se trata, además, del único maratón en horario vespertino de España, permitiendo a los participantes disfrutar del atardecer ibicenco mientras se acercan a la línea de meta. Además, el circuito atraviesa cuatro de los cinco municipios de la isla y recorre algunos de sus enclaves más privilegiados, incluyendo una salida patrimonial de la carrera que iniciará a las 16 horas desde el Puerto de Ibiza.

Aunque ya se han alcanzado los 2.000 inscritos, continúan abiertas las inscripciones en la página web oficial www.ibizamarathon.com.

Compartir el artículo

stats