Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda RFEF

A la Peña se le resiste otra jornada más la victoria

El cuadro santaeulariense tan solo puede sumar un punto en el feudo del CD Ebro

Una jugada del duelo entre Peña Deportiva y CD Ebro. | CDE

A la Peña Deportiva se le sigue resistiendo la victoria y sigue sin poder celebrar un triunfo en estas últimas jornadas, ya que no saborea los tres puntos de una tacada desde la sexta jornada, cuando se impuso por 0-1 en el terreno del Badalona. Desde entonces, el equipo santaeulaliense solamente ha podido hacerse con cuatro puntos, tras empatar este domingo también en su desplazamiento al feudo del CD Ebro, con el que hizo tablas en el marcador (1-1).

Con ese resultado el cuadro de la Villa del Río pierde terreno en la clasificación y baja de la séptima a la novena plaza con 17 puntos, tras rescatar al final del encuentro un punto con un futbolista menos, por la expulsión de Chinchilla, gracias a un oportuno gol de Joan Piera en el minuto 88, que sirvió para igualar el tanto del Nahuel a los 20 minutos.

Un punto como mal menor

Al término del encuentro, Manolo González, entrenador de la Peña Deportiva, explicó: «Ha sido un partido en un campo que sabíamos que era muy difícil y contra un buen rival. Pienso que en la segunda mitad hemos tenido ocasiones para levantar el partido».

Compartir el artículo

stats