Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda

La UD Ibiza se prepara ya para visitar a un Huesca renovado y con incógnitas

Los de Juan Carlos Carcedo inician a tope su puesta punto de cara a su salida de este domingo a El Alcoraz, donde se miden a un rival crecido con la llegada de Xisco Muñoz

Una imagen del entrenamiento de este miércoles de la UD Ibiza en Can Misses-3 | UDI

La UD Ibiza regresó este miércoles al trabajo con la vista puesta en el desplazamiento de este domingo a tierras oscenses, donde se medirá, a partir de las 18.15 horas, a la SD Huesca en el estadio El Alcoraz.

Los de Juan Carlos Carcedo, tras el agridulce sabor de boca con el que acabaron la pasada jornada su pulso en Can Misses contra el líder, el Almería, al que pusieron contra las cuerdas en un enfrentamiento que quedó resuelto con un polémico penalti (0-1) en contra de los celestes, afrontan el encuentro frente al Huesca con el objetivo de regresar cuanto antes a la senda de los triunfos y continuar prolongando así la buena racha de resultados que venía acumulando con anterioridad.

El nuevo Huesca de Xisco Muñoz

El reto de amarrar una victoria en El Alcoraz no será sencillo para el conjunto ibicenco, pues se las verá con un rival con motivaciones y aires renovados, tras la reciente llegada al banquillo del técnico manacorense Xisco Muñoz.

Los oscenses encaran este domingo a la UD Ibiza con buenas sensaciones y rearmados anímicamente después de sumar el pasado fin de semana frente al Mirandés su primer triunfo con su nuevo entrenador, una victoria que puede suponer un punto de inflexión para ellos en una temporada de muchos altibajos.

El Huesca, que es el 14º clasificado con 20 puntos, a dos de los ibicencos, que marchan novenos, parece haber reforzado su carácter con Xisco Muñoz y se muestra ahora como un bloque mejor armado y con mucha más actitud.

Con pasado en la SD Huesca

Dos futbolistas de la plantilla de la UD Ibiza cuentan con pasado en las filas de la SD Huesca y vivirán este choque en el estadio El Alcoraz de un modo especial. Manu Molina, en la temporada 2011-12, jugó con los oscenses cedido por el Espanyol, mientras que David Morillas, entre 2015 y 2017, también defendió los colores de su rival de este domingo.

Compartir el artículo

stats