Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

La SD Portmany busca su tercera victoria seguida ante el Mercadal

Los sanantonienses reciben en casa hoy (12 horas) al conjunto menorquín mirando a la parte de arriba

La plantilla del Portmany en una imagen previa a uno de sus entrenamientos. | SDP

La SD Portmany encara este mediodía (12.00 horas) en la duodécima jornada del Grupo-11 de Tercera un duelo cargado de necesidad frente al Mercadal, un rival directo que visita Sant Antoni en la 15ª plaza de la tabla con 12 puntos, a cuatro del conjunto ibicenco, que es undécimo con 16 puntos.

Los sanantonienses afrontan el encuentro de este sábado con el objetivo de intentar sumar en casa su tercera victoria consecutiva, resultado que les de lleno en la pelea por los puestos de la zona noble de la clasificación, en caso de que le acompañen un poco otros resultados.

Lanzados por su buena dinámica en estas últimas semanas y espoleados por el triunfo de la pasada jornada en el feudo del Son Verí (1-2), el conjunto de Carlos Luque busca hoy revalidar sus buenas sensaciones con otro buen resultado ante su afición. Un triunfo que le permita dar un salto en la clasificación hacia posiciones más elevadas y alejar de paso al Mercadal por la parte de atrás.

Los locales, que tan solo han cedido una derrota en sus últimos cinco encuentros de Liga, llegan a este enfrentamiento muy motivados, en racha y en una línea de juego muy positiva, por lo que no valoran otro objetivo más que sumar los tres puntos en juego.

El equipo entrenado por Carlos Luque acumula hasta el momento un balance de 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un saldo de 14 goles a favor por 13 en contra.

El Mercadal, por su parte, con un partido menos disputado, cuenta a día de hoy con una tarjeta de competición que registra 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, con 11 tantos marcados y 12 encajados.

Con esa palpable igualdad en los números que presentan ambos contendientes en el día de hoy, se da por esperado un duelo entre Portmany y Mercadal cargado de emoción y de mucha brega, dado lo que hay en juego para ambos equipos.

Los menorquines, sin embargo, llegan a Sant Antoni con una trayectoria que es diametralmente opuesta a la del cuadro local, puesto que de sus últimos cinco encuentros el Mercadal tan solo ha podido ganar en dos de ellos, mientras que ha cosechado tres derrotas en los demás.

Compartir el artículo

stats